Invitación desde PROGRESA (UdelaR)

Invitación desde PROGRESA (UdelaR)

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0


Cuestionario Alicia.png

Estimada/o estudiante o compañera/o docente,

Mi nombre es Alicia Alvarez y soy docente del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar).
A través de este correo, me gustaría invitarte a ti (de ser estudiante) o que invites a tus alumnos de carreras de grado (en caso de ser docente), a responder a un cuestionario sobre los dispositivos digitales, aplicaciones y redes sociales digitales que utilizas/an, y las actividades en las que los utilizas/an para aprender, dentro y fuera de la Udelar.



Respondiendo a este cuestionario me estarían ayudando con el estudio que estoy realizando en el marco de mi formación de doctorado, que se titula “Los Entornos Personales de Aprendizaje Digitales de Estudiantes Universitarios y su relación con la construcción de la Identidad de Aprendiz”, en el que me propongo explorar los Entornos Personales de Aprendizaje digitales de los estudiantes de la Udelar y qué papel juegan en el aprendizaje en general, así como en el abordaje de las actividades de aprendizaje en esta institución, y cómo se relaciona esto con la construcción de su identidad de aprendiz.

La participación en este estudio es voluntaria, libre y anónima; no llevará más de 30 minutos, y producirá conocimiento muy valioso para toda la Udelar y la comunidad científica en general. Te aseguramos que la información que proporciones será usada con fines estadísticos y será tratada de forma confidencial.

Desde ya, agradezco inmensamente tu colaboración.

Para más información, o a los fines de realizar cualquier tipo de pregunta, consulta o propuesta, escribime a alicia.alvarez@cse.udelar.edu.uy

Mg. Lic. Psic. Alicia Alvarez de León
Asistente del Programa de Respaldo al Aprendizaje
Progresa - CSE - Udelar
https://orcid.org/0000-0002-3219-8256