Equipo Silvina Rodríguez; Ángela Castro; Bruno Costa; Ana Belén Aguilar; Victoria Acuña; Paula Hernández

Número de respostas: 2

Tal como acordamos, seguimos intercambiando ideas en este espacio.

Quedamos atentas/os a la secuenciación de acciones que surja de su reunión como equipo para continuar aportando. 

Les dejo el link del "Ecosistemas terrestres en Uruguay: su valoración a partir del conocimiento" Fue elaborado por CEIP y un equipo de Facultad de Ciencias que trabaja el Ciclo de indagación como metodología para la enseñanza de la ciencia.  Creo que puede servirles para tomar algunas ideas en lo que refiere a lo metodológico. 

http://ceip.edu.uy/IFS/documentos/2015/publicaciones/Ecosistemas_terrestres_CEIP_2014.pdf

Seguimos en contacto. 

Em resposta à Primeiro post

Re: Equipo Silvina Rodríguez; Ángela Castro; Bruno Costa; Ana Belén Aguilar; Victoria Acuña; Paula Hernández

por Costa Bruno -
Buenas tardes

Muchas gracias por el proyecto, está muy lindo resumido y bastante didáctico, estoy seguro que va a ser una referencia importante de cara a la realización de la investigación con los chiquilines. Yo había encontrado también un proyecto similar que hicieron docentes en Argentina, que considero que también nos puede servir. Dejo adjunto el capitulo 13 llamado " En el jardín de la escuela: ¿quiénes viven y qué hacen?". También dejo el libro adjunto por las dudas!

Saludos,

Bruno.-