El curso práctico de Biología Celular se gana con el cumplimiento de los siguientes tres requisitos: 

1- La asistencia - registrada con puntualidad - al 75% de las actividades.

2- Contestando correctamente el cuestionario previo al inicio de cada clase (20%) y con la entrega del informe correspondiente al día de actividad práctica al final de la misma (80% y necesario para el registro de la asistencia). El informe no aprobado equivale a una inasistencia.


3- Completando los cuestionarios obligatorios en EVA, tres de los cuales corresponden a una Autoevaluación de cada módulo, y otro correspondiente a la Evaluación Estudiantil, hacia el final del curso.


CONSIDERACIONES ESPECIALES, CURSO 2021


Dadas las condiciones especiales de este año, una parte importante de las actividades del curso ocurrirán online, mayormente en el entorno EVA, pero posiblemente también a través de otros sistemas que iremos informando en la medida que sean necesarios.

1- Actividades prácticas online: esencialmente aplican las misma normas que para las presenciales en cuanto a obligatoriedad de la participación y margen de inasistencias para ganancia del curso.

2- Aunque la asistencia a las clases prácticas presenciales no será obligatoria, existirán tareas o actividades de apoyo agregadas, que serán de realización y aprobación obligatorias. Les informaremos en tiempo y forma de estas actividades, que se espera sean más exigentes que la asistencia en persona, pero pueden ser una solución para quienes no puedan asistir al laboratorio por razones de salud, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.




Información importante a tener en cuenta:


PARA PODER CURSAR BIOLOGÍA CELULAR ES NECESARIO HABER APROBADO PREVIAMENTE LOS CURSOS DE BIOLOGÍA GENERAL (INTRODUCCIÓN A LA BIOLOGÍA) Y QUÍMICA GENERAL I.

Tener en cuenta que el sistema informático de Bedelía los deja inscribir al curso de todos modos, por lo que depende de ustedes no inscribirse, ni cursar Biología Celular si no tienen estas materias aprobadas (o similares que hayan revalidado previamente). No sirve para quedar habilitados empezar a cursar estas materias al mismo tiempo, deben ser aprobada previamente al ingreso. 


Última modificación: lunes, 5 de abril de 2021, 11:41