Ganancia del curso

GANANCIA DEL CURSO

El curso práctico de Biología Celular se gana con el cumplimiento de los siguientes tres requisitos: 

1- La asistencia - registrada con puntualidad - al 75% de las actividades.

2- Contestando correctamente por escrito una pregunta al inicio de cada clase (20%) y con la entrega del informe correspondiente al día de actividad práctica al final de la misma (80% y necesario para el registro de la asistencia). El informe no aprobado equivale a una inasistencia.

Nota: Las preguntas del Cuestionario Guía que figuran al comienzo de cada actividad en la Guía de Actividades Prácticas son una guía para la preparación del práctico y se recomienda responderlas. N0 deben entregarlas. 

3- Completando los cuestionarios obligatorios en EVA, tres de los cuales corresponden a una Autoevaluación de cada módulo, y otro correspondiente a la Evaluación Estudiantil, hacia el final del curso.

CONSIDERACIONES ESPECIALES, CURSO ONLINE 2020

Dadas las condiciones especiales de este año, una parte importante de las actividades del curso ocurrirán online, mayormente en el entorno EVA, pero posiblemente también a través de otros sistemas que iremos informando en la medida que sean necesarios.

1- Actividades prácticas online: esencialmente aplican las misma normas que para las presenciales en cuanto a obligatoriedad de la participación y margen de inasistencias para ganancia del curso.

2- Podrán existir tareas o actividades de apoyo agregadas, que sean de realización obligatoria. Les informaremos en tiempo y forma de estas actividades.

Última modificación: jueves, 19 de marzo de 2020, 23:10