- Deben llenar el formulario en EVA indicando el tema de la presentación y un breve resumen (unas pocas líneas). El Jueves 11/11 durante la clase del práctico podrán discutir posibles temas, aclarar dudas y deberán llenar el formulario antes del final de la clase. El formulario ya está abierto, así que si no tienen dudas pueden llenarlo cuando quieran, pero la fecha límite es el jueves 11 al final de su clase de práctico.
- Las presentaciones se harán en persona (sí, en persona) el Jueves 25/11, en el horario de 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 13:30 (salón 206/208).
- La asistencia de todos a todas las presentaciones es obligatoria. 
- Cada presentación tendrá una duración máxima de 12 minutos, más 8 minutos para preguntas. 
- Les solicitaremos que envíen sus presentaciones finales en formato pdf antes del Miércoles 24/11 a medianoche a través de un formulario que habilitaremos EVA.

Las presentaciones se harán en un salón de la Facultad y contaremos con una computadora portátil y un proyector. Les solicitamos que nos envíen las presentaciones con antelación para poder tenerlas con tiempo en la computadora y probar su correcto funcionamiento. Si planean usar videos o animaciones les pedimos enviarlos junto al pdf de la presentación. Les pedimos NO usar recursos en línea como YouTube o similares puesto que la conexión a internet en la facultad no es lo suficientemente estable.

Recomendaciones:

- La idea es que podamos salir de cada presentación con una idea clara de qué fue lo que aprendimos. Así, les recomendamos acotar el tema, no tratar de abarcar mucha información, sino de profundizar un poco en una idea o concepto particular.
- En la página EVA encontrarán recursos de ayuda para preparar las presentaciones: un powerpoint preparado por Andrea Maciel con recomendaciones en cuanto a las láminas, un tutorial preparado por Gonzalo Tancredi (con video y láminas) y una rúbrica con los criterios de evaluación.



Última modificación: martes, 23 de noviembre de 2021, 11:09