Estas actividades implican un seguimiento y evaluación por parte de un docente o investigador. Se incluyen pasantías en laboratorios o participación en proyectos de investigación. Para acreditar esta actividad, deberás entregar a la Comisión de Carrera un reporte de las tareas realizadas con el detalle de la carga horaria, y una evaluación del docente o investigador responsable. Se otorgarán hasta 10 créditos en esta modalidad, los cuales serán asignados a un área de conocimiento dentro del Tramo de Orientación.

IMPORTANTE: La Comisión de Carrera informa que las diferentes modalidades de aproximaciones a la investigación deben tener enfoques diferentes, de manera de ampliar el espectro de formación del estudiante en la investigación biológica. Por tanto, a los efectos de la creditización, no puede haber solapamiento entre las experiencias de investigación, los proyectos PAIE y el trabajo final de carrera. La Comisión de Carrera lo verificará al momento de la creditización o aprobación de estas actividades.


TRÁMITE

Para solicitar el reconocimiento de una experiencia de investigación deberás enviar los siguientes documentos a la Secretaría de la Comisión de Carrera (ccbiologia@fcien.edu.uy):

  1. Formulario "CCB_FORMULARIO PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN", completo y firmado. Links de descarga: [Versión Word] [ Versión PDF]
  2. Evaluación del docente o investigador responsable.
  3. Escolaridad actualizada.

DOCUMENTOS RELACIONADOS



Last modified: Tuesday, 14 February 2023, 1:38 AM