TRÁMITE

Se recuerda que el Trabajo Final de Carrera debe ser difundido en forma oral, pública y presencial en dependencias de la Facultad de Ciencias, después de la corrección y evaluación por parte del Tribunal. Consistirá en una exposición de unos 30 minutos, luego de la cual el Tribunal y los asistentes podrán hacer preguntas, comentarios y sugerencias. 

Esta instancia de difusión oral deberá tener lugar dentro de los primeros 60 días después de la designación del Tribunal. La fecha de la misma será comunicada con al menos una semana de antelación a la Secretaría de la Comisión de Carrera de la Licenciatura (ccbiologia@fcien.edu.uy), para su difusión. Se solicita que en el correo se explicite: día, hora, salón y título del Trabajo Final.

Junto con el acta de aprobación del Trabajo Final de Carrera, Bedelía entregará al Orientador un formulario anexo en el que se dejará constancia de la fecha en que se realizó la difusión oral.


Para solicitar un Tribunal para la evaluación del Trabajo final de Carrera, deberás enviar los siguientes documentos a la Secretaría de la Comisión de Carrera (ccbiologia@fcien.edu.uy):

  1. Formulario "CCB_FORMULARIO TRIBUNAL DE TRABAJO FINAL DE CARRERA", completo y firmado. Links de descarga: [Versión Word] [ Versión PDF]
  2. Escolaridad actualizada.
  3. Si un miembro del Tribunal propuesto no fuese Grado 2 como mínimo, o no fuese docente de la UdelaR, debe adjuntarse su Curriculum Vitae para ser evaluado por la Comisión de Carrera.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

  • Conformación de los tribunales evaluadores de los trabajos finales de grado. Haz click aquí para ver el documento.


Last modified: Thursday, 7 December 2023, 12:41 PM