Quinta evaluación corta: estará disponible entre las 0:00 del día jueves 17 de noviembre y las 23:59 del sábado 19 de noviembre.
Consistirá en dos preguntas o ejercicios que se tomarán en forma aleatoria de uny banco de preguntas referido a los temas que se han visto en la Unidad 5: Naturaleza y propagación de la luz y óptica geométrica. Podrán tratarse de preguntas o de ejercicios de múltiple opción, Es conveniente que dispongas de una calculadora
Una vez que ingresado al cuestionario se tendrá 20 minutos para redactar las respuestas. Si no se envía a los 20 minutos el cuestionario se cerrará y se enviará automáticamente, por lo que hay que prestar atención al tiempo.
Solamente se puede hacer un intento, y tendrá un valor total máximo de 3,5 puntos.
Cualquier problema de conexión durante la realización de la prueba, se debe comunicar a los docentes del curso vía correo electrónico.
Tentativas permitidas: 2
Duração máxima: 20 minutos
Método de avaliação: Nota mais alta