Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

      • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Facultad de Ciencias

        • Generación de ingreso

        • 25_2 Segundo semestre 2025

        • 25_1 Primer semestre 2025

        • 24_2 Segundo semestre 2024

        • 24_1 Primer semestre 2024

        • 23_1 Primer semestre 2023

        • 23_2 Segundo semestre 2023

        • 22_2 Segundo semestre 2022

        • 22_1 Primer semestre 2022

        • 21_1 Primer semestre 2021

        • 21_2 Segundo semestre 2021

        • 20_2 Segundo semestre 2020

        • 20_1 Primer semestre de 2020

          • 20_1 Centro de Investigaciones Nucleares

          • 20_1 Centro de Matemática

          • 20_1 Departamento de Geografía

          • 20_1 Instituto de Biología

          • 20_1 Instituto de Ciencias Geológicas

          • 20_1 Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales

          • 20_1 Instituto de Física

          • 20_1 Instituto de Química Biológica

          • 20_1 Unidades y Biblioteca

            • CIDU 2020

            • Clubes de Ciencia como estrategia de enseñanza 2020

              • 0. General

              • 1. Presentación curso, docente y estudiantes

              • 2. Introducción a las prácticas integrales y siste...

              • 3. Introducción a clubes de ciencia

              • 4. El rol de quien orienta.

              • 5. Aprendizaje Basado en Proyectos

                • ArchivoPropuesta de trabajo semana 5

                • ArchivoVideo Cultura Científica Montevideo en modo virtual

                • ArchivoSobre la Bitácora

                • ForoNubes de palabras sobre ABP

                • ForoRutinas de pensamiento: Relacionar - Ampliar - Pre...

                • ArchivoDevolución Rutinas de Pensamiento y Nubes de palabras

              • 6. Aspectos básicos para desarrollar un Club de Ci...

              • 7. Carpeta de campo

              • 8. Aspectos básicos para desarrollar un Club de Ci...

              • 9. Encuentros sincrónicos por equipo

              • 10.Acompañamiento por equipos después del encuentr...

              • 11. Encuentros sincrónicos por equipos AGOSTO/SETI...

              • 12. "La previa" rumbo a la FERIA deptal e Clubes d...

              • 13. ANTES DE LA FERIA DEPTAL DE CLUBES DE CIENCIA

              • 14. ENTREGA FINAL

              • 15. FERIA DE CLUBES DE CIENCIA

            • Construcción participativa del paisaje metropolita...

            • EFI Acción Territorial en Malvín Norte. Módulo II

            • Política y Gestión de la Investigación 2020

            • Universidad y Sociedad 2020

        • Cursos de posgrado

        • Información de Carreras y otros espacios de FCien

        • Talleres de EVA 2025

        • Encuestas estudiantiles 2025

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Facultad de Ciencias
  4. 20_1 Primer semestre de 2020
  5. 20_1 Unidades y Biblioteca
  6. Clubes de Ciencia como estrategia de enseñanza 2020
  7. 5. Aprendizaje Basado en Proyectos
  8. Sobre la Bitácora

Sobre la Bitácora

Como habrán leido en la propuesta semanal les proponemos iniciar una BITACORA.
Un documento donde se registre por equipo la experiencia de ustedes como grupo durante el proceso del curso y el acompañamiento al Club de Ciencias.

Sobre la Bitácora

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumen de retención de datos