General
Perfilado de sección
-
LEER CON ATENCIÓN:
El curso de Química I comenzará a desarrollarse el día 20/4, exclusivamente en la modalidad virtual. No habrán actividades presenciales. No es necesario anotarse a ninguna actividad extra.
Lo primero a realizar es leer los documentos: 1) Calaméo; 2) Guía de Actividades; 3) Cronograma; y 4) Charlemos, disponibles en la primera ventana habilitada. También habrá un 5) video de presentación del curso. Si tienen consultas al respecto, hay un foro específico para ello llamado consultas generales.
Cada semana se habilitarán los materiales correspondientes a un tema del curso. Dispondrán de:
- diapositivas de teórico
- resúmenes grabados de las clases (Polimedias),
- enlace a bibliografía en línea,
- repartidos de ejercicios,
- material de apoyo a resolución de ejercicios
- repartidos con resolución de ejercicios,
- resúmenes grabados de resolución de ejercicios (polimedias)
Se recomienda utilizar los materiales en el orden establecido anteriormente
EXCLUSIVAMENTE PARA EL PRIMER TEÓRICO DEL 20 DE ABRIL:
Se realizará una conexión virtual a la hora del horario preestablecido usando la aplicación ZOOM (https://zoom.us/, esta plataforma permite conectarse a través de computadoras (PC, notebooks, MAC) y teléfonos móviles (con sistema operativo Android o iOS)). La información para el acceso se habilitará próximo al comienzo del curso
- Cada estudiante deberá bajar la aplicación ZOOM en su dispositivo
- En el momento estipulado (martes 20 de abril 10:30 ó 17:00 h, respetar inscripción) conectarse (con los micrófonos apagados) al link que se indicará en la plataforma EVA.
RESPECTO A PRÁCTICOS:
-Usted ha debido inscribirse a un horario de grupo práctico (sino consultar en bedelía).
-Encontrará el link a la clase en ENLACE A CLASE DE PRÁCTICO.
-Por cambios de grupo de práctico (de forma excepcional), puede escribir a quimicageneral@fcien.edu.uy con: nombre, cédula, motivo de cambio, grupo actual y horario, grupo a donde quiere asistir y horario. En encabezado poner CAMBIO GRUPO PRACTICO
LABORATORIOS (no requieren inscripción):
-Consistirán en presentaciones virtuales que deberán escuchar y leer (presentación PPT con sonido).
-Habrá tareas virtuales para evaluar los laboratorios