Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

      • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Facultad de Ciencias

        • Generación de ingreso

        • 25_2 Segundo semestre 2025

        • 25_1 Primer semestre 2025

        • 24_2 Segundo semestre 2024

        • 24_1 Primer semestre 2024

        • 23_1 Primer semestre 2023

        • 23_2 Segundo semestre 2023

        • 22_2 Segundo semestre 2022

        • 22_1 Primer semestre 2022

        • 21_1 Primer semestre 2021

        • 21_2 Segundo semestre 2021

        • 20_2 Segundo semestre 2020

        • 20_1 Primer semestre de 2020

        • Cursos de posgrado

        • Información de Carreras y otros espacios de FCien

          • Comisión de Carrera de Ciencias de la Atmósfera

          • +Antártida en las escuelas

          • Licenciatura en Biotecnología

          • Informática

          • Comisión de Ética en el Uso de Animales (CEUA) FCien

          • Unidad de Extensión

          • El pasillo de Física

          • Lic. en Astronomía

          • Espacio de Coordinación de Cursos de primer año 2022

          • Curso taller sobre Género en ámbitos laborales y d...

          • Lic. en Biología Humana

          • Evaluación Institucional de la Facultad de Ciencias

            • Evaluación Institucional de Facultad de Ciencias

            • Borrador Plan de Desarrollo Institucional

            • Material sobre el proceso

            • Documentos finales

            • Insumos institucionales

              • ArchivoCaracterísticas socio-personales de los estudiantes de grado de la Facultad de Ciencias: un abordaje a su continuidad educativa, 2020.

              • ArchivoSeguimiento estudiantil en el primer semestre de las licenciaturas. Estudio de cohortes 2019, 2020 y 2021 y análisis con cohortes anteriores.

              • ArchivoSeguimiento estudiantil en el primer semestre de las licenciaturas: Estudio de la cohorte 2022. (Versión borrador).

              • ArchivoAnálisis de trayectorias estudiantles de los estudiantes de la Licenciatura en Matemátca 2017. Versión borrador

              • ArchivoApoyo al Desarrollo del nuevo Plan de Estudio de Ciencias Biológicas. Versión borrador

              • CarpetaDevolución Evaluación diagnóstica de conocimientos...

              • ArchivoII Censo de egresados y egresadas de Facultad de Ciencias, 2021.

              • ArchivoEstudiantes de Grado de Facultad de Ciencias: Ingresos - Activos - Egresos, 2015-2022

              • ArchivoInforme Programas CSIC 2015 - 2022

        • Talleres de EVA 2025

        • Encuestas estudiantiles 2025

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Facultad de Ciencias
  4. Información de Carreras y otros espacios de FCien
  5. Evaluación Institucional de la Facultad de Ciencias
  6. Insumos institucionales
  7. Devolución Evaluación diagnóstica de conocimientos...

Devolución Evaluación diagnóstica de conocimientos y habilidades (EDICH) 2015-2019.

Informe de la evaluación aplicada a la generación de ingreso a Facultad de Ciencias (FC), se muestran los resultados generales por licenciatura para cada año. Estos resultados se hacen llegar a los y las estudiantes de la generación de ingreso, así como un listado de materiales de apoyo y referencia específicos para cada uno de los temas evaluados.  Elaborados por la Unidad de Enseñanza. Se están procesando los siguientes años.




    • Devolución EDICH 2016.pdfDevolución EDICH 2016.pdf
    • Devolución EDICH 2017.pdfDevolución EDICH 2017.pdf
    • Devolución EDICH 2018.pdfDevolución EDICH 2018.pdf
    • Devolución EDICH 2019.pdfDevolución EDICH 2019.pdf
    • DevolucionEDICH 2015.pdfDevolucionEDICH 2015.pdf

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumen de retención de datos