Sobre el examen del lunes próximo

Sobre el examen del lunes próximo

de Abella Andrés -
Número de respuestas: 0

Para el examen usaremos Zoom y mail.

El teórico lo tomamos primero, de 9:00 a 10:30 y luego el práctico de 10:45 a 12:45 o hasta 14:45 si hay alumnos que dan el examen completo. Para el teórico no pueden usar material, pero para el práctico pueden tener una hoja de fórmulas como en las otras pruebas del curso. Los temas de práctico y teórico son los mismos que para el examen presencial.

El lunes a las 9:00 vamos a abrir una sesión de Zoom a la que tienen que conectarse con la cámara prendida, la cual no la pueden apagar durante todo el examen. Cuando estemos todos les mando los enunciados por mail, y cuando ustedes terminan de hacerlo le sacan una foto o escanean sus respuestas y me las mandan por mail. Eso lo vamos a hacer para el teórico y para el práctico.

Nosotros vamos a estar conectados a la sesión de Zoom durante todo el examen y pueden hacer preguntas si les surgen dudas.

La idea es que lo anterior se parezca lo más posible a lo que sería un examen normal. La única diferencia es que pusimos el teórico primero --entre otras razones-- porque para unos el práctico es de 2 horas y para otros de 4 horas; así los primeros no tienen que esperar mucho rato.

Después en la tarde corregiremos y les mandaremos los resultados por mail.

Lo que necesito es que quienes vayan a dar examen me lo avisen por mail a andres@cmat.edu.uy lo antes posible, así voy generando una lista de quienes van a dar examen. El mail que usen es el que voy a usar para mandarles la clave para el Zoom y, en el examen, para mandarles los enunciados del teórico y práctico.  A esa dirección de mail es que van a tener que mandar las respuestas.

Cualquier duda que tengan me escriben o usen el foro.