ATENCIÓN: Cursos previos a Biología Celular

ATENCIÓN: Cursos previos a Biología Celular

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 1

Información importante a tener en cuenta:


PARA PODER CURSAR BIOLOGÍA CELULAR ES NECESARIO HABER APROBADO PREVIAMENTE LOS CURSOS DE BIOLOGÍA GENERAL (INTRODUCCIÓN A LA BIOLOGÍA) Y QUÍMICA GENERAL I.

Tener en cuenta que el sistema informático de Bedelía los deja inscribir al curso de todos modos, por lo que depende de ustedes no inscribirse, ni cursar Biología Celular si no tienen estas materias aprobadas (o similares que hayan revalidado previamente). No sirve para quedar habilitados empezar a cursar estas materias al mismo tiempo, deben ser aprobada previamente al ingreso. 

Aunque la Sección Bedelía de Facultad revisa que los estudiantes de cada curso estén habilitados, uno a uno, este proceso lleva tiempo, y suele llegar cerca de transcurrida la mitad del curso. Dado que es un curso bastante exigente para el estudiante, es muy doloroso tener que abandonarlo a la mitad, por lo que les recomendamos muy enfáticamente asegurarse que están habilitados.

En respuesta a ZOLESSI FLAVIO

Re: ATENCIÓN: Cursos previos a Biología Celular

de ZOLESSI FLAVIO -
Sin perjuicio de lo escrito en el mensaje anterior, todos los estudiantes que así lo deseen, aunque estén inhabilitados, son bienvenidos a seguir el curso desde EVA, asistiendo a los teóricos y otras actividades que son libres. Esto no dará créditos ni quedará registrado en la escolaridad, pero no es necesario que se borren del EVA, solamente que avisen de su situación a los docentes de los prácticos o al encargado del curso, para que no se los incluya en las listas de las actividades obligatorias.