Tarea 1 y opción de guardar sin enviar

Tarea 1 y opción de guardar sin enviar

por CARDONA MANUELA -
Número de respostas: 3

Buenas noches, disculpen la hora y el día pero quise realizar la tarea 1 y me quedó la pregunta 1 sin responder. La mayoría ya las comprobé sin problema, y mi idea era "guardar sin enviar" para enviar todo completo en los días siguientes cuando consiga la tabla, pero no me permite esta opción. No quiero salir de la tarea por si no guarda mis cambios, o si determina que se envía sin completar.  Tal vez sea un error puntual de mi caso, o que no entendí bien como funciona el mecanismo de las tareas. Leí la "Guía para realizar actividades", y además en la primera clase sincrónica dijeron que sería así, pero puedo estar equivocada o no entendí bien la explicación.

Desde ya muchas gracias,

Manuela Cardona (Cs. Biológicas)






Em resposta à CARDONA MANUELA

Re: Tarea 1 y opción de guardar sin enviar

por Cerecetto Hugo -
Manuela
Buenos días.
Perdón que recién te conteste.
Puedes salir sin problema (quizás ya lo hayas hecho y confirmado que vuelve a mostrarte tus respuestas), cuando vuelvas estará todo sin cambios.
Comentame si anduvo todo bien,

HUGO
Em resposta à Cerecetto Hugo

Re: Tarea 1 y opción de guardar sin enviar

por CARDONA MANUELA -
Hola Hugo, gracias por tu respuesta, al final sí salí pero no estaba segura sobre si se había guardado o no. Cuando volví a ingresar recién, me apareció como "continuar con el último intento", así que pienso que no habrá inconveniente.
Si llega a presentar algún error te consulto nuevamente, espero que no.
Muchas gracias, buen Domingo.
Manuela Cardona