No puedo acceder al video guía de VELAZCO RAFAEL - martes, 27 de abril de 2021, 13:19 Número de respuestas: 1 Buenas, no estoy pudiendo ver el video guía, y parece ser clave porque no se como hacer la actividad si no. Muchas gracias! Enlace permanente En respuesta a VELAZCO RAFAEL Re: No puedo acceder al video guía de BENITEZ ANDRES - martes, 27 de abril de 2021, 21:08 Este es el fragmento de video que pusieron acá en EVA: shortBouncing2.webm Este es el video original: watch Seguramente el link de YouTube sí te funcione, lo que está en EVA serían solamente los primeros 10 segundos del video de YouTube. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a VELAZCO RAFAEL Re: No puedo acceder al video guía de BENITEZ ANDRES - martes, 27 de abril de 2021, 21:08 Este es el fragmento de video que pusieron acá en EVA: shortBouncing2.webm Este es el video original: watch Seguramente el link de YouTube sí te funcione, lo que está en EVA serían solamente los primeros 10 segundos del video de YouTube. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior