No puedo acceder al video guía por VELAZCO RAFAEL - terça-feira, 27 abr. 2021, 13:19 Número de respostas: 1 Buenas, no estoy pudiendo ver el video guía, y parece ser clave porque no se como hacer la actividad si no. Muchas gracias! Link direto Em resposta à VELAZCO RAFAEL Re: No puedo acceder al video guía por BENITEZ ANDRES - terça-feira, 27 abr. 2021, 21:08 Este es el fragmento de video que pusieron acá en EVA: shortBouncing2.webm Este es el video original: watch Seguramente el link de YouTube sí te funcione, lo que está en EVA serían solamente los primeros 10 segundos del video de YouTube. Link direto Mostrar principal
Em resposta à VELAZCO RAFAEL Re: No puedo acceder al video guía por BENITEZ ANDRES - terça-feira, 27 abr. 2021, 21:08 Este es el fragmento de video que pusieron acá en EVA: shortBouncing2.webm Este es el video original: watch Seguramente el link de YouTube sí te funcione, lo que está en EVA serían solamente los primeros 10 segundos del video de YouTube. Link direto Mostrar principal