Estimados/as,
El siguiente es el link a la plantilla o "template" para la redacción del primer informe del curso:
https://docs.google.com/document/d/1Xow3oZhI-wMM2BKROMOjPm6N-4bLgt4maopbfzh-zII/edit?usp=sharing
Deben hacer una copia del documento para poder editarlo (lo hacen en Archivo > Hacer una copia).
Ustedes SOLO deberán escribir y agregar los gráficos correspondientes en los tres recuadros señalados, respetando las respectivas instrucciones (las instrucciones deberán borrarlas a la hora de entregar su informe). El resto del texto quedará como está (el texto corresponde al desarrollo teórico del sistema en estudio; es importante que lo analicen y lo discutan).
Tienen tiempo para subir su informe hasta la medianoche del día anterior al de su clase de la semana del 31/5 al 4/6. Es decir, el plazo de entrega del primer informe vencerá a la medianoche del:
- lunes 31/5 para los/las estudiantes que están en los grupos de los martes
- martes 1/6 para los/las estudiantes que están en los grupos de los miércoles
- miércoles 2/6 para los/las estudiantes que están en los grupos de los jueves
- jueves 3/6 para los/las estudiantes que están en el grupo de los viernes
La entrega se hará a través de la plataforma EVA. En los próximos días habilitaremos los links, donde harán click y se les habilitará la subida del archivo.
Una vez que tengan escrito el informe, deberán descargarlo en formato PDF (ir a Archivo > Descargar > Documento PDF). Es ESE archivo en formato PDF el que subirán a la EVA. Recomendamos guardar el archivo con algún identificador apropiado, como ser: Lab1bc_informe1_ApellidoIntegrante1_ApellidoIntegrante2_ApellidoIntegrante3_ApellidoIntegrante4_.pdf
Los informes son en equipo. Cada equipo estará integrado por 3 o 4 estudiantes. No se aceptan equipos de 1 o 2 integrantes, ni de 5 o más.
En el encabezado del informe verán que se les pide completar los datos de cada integrante. Es muy importante que pongan, para cada estudiante del equipo, Nombre y los DOS Apellidos, así como el grupo (día y horario) al que pertenece el equipo.
El informe será subido por SOLO UN integrante del equipo.
Recuerden que NO se aceptan entregas fuera del plazo. En ese caso, se dará por reprobada la entrega y por lo tanto también el curso, porque UNO de los requisitos es que tengan aprobados TODOS los informes (como lo dijimos en reiteradas oportunidades en clase, y como se explica en la plataforma EVA en la pestaña de "Organización del curso").
Saludos y ¡buena suerte!
El equipo docente