Situación sanitaria y prácticos presenciales

Situación sanitaria y prácticos presenciales

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 1

Estimados estudiantes, 

Hoy tuvimos una reunión con Decanato todos los encargados de cursos que tienen necesariamente actividades de laboratorio.

Como era de esperarse, se ha resuelto suspender toda actividad presencial durante este semestre.

Han surgido varias propuestas de soluciones posibles a este gran problema, y el lunes próximo el tema será tratado por el Consejo de Facultad. Inmediatamente, nuestro cuerpo docente de Biología Celular se reunirá para tratar de llegar a los mejores mecanismos para que ustedes puedan tener el curso que merecen. Estos mecanismo posibles incluyen, puedo irles adelantando, que los prácticos presenciales y la ganancia del curso se posterguen hasta el segundo semestre o más.

Esto lo sabremos con más seguridad recién hacia finales de la semana que viene, por lo que les pedimos paciencia. Son tiempos especiales, y lamentablemente nada está ocurriendo como sería ideal.

Sin perjuicio de esto, y de que no podemos brindarles aún datos exactos, quiero ponerme a disposición para charlar con todos quienes así lo deseen, en las próximas dos instancias de teórico (mañana viernes y el martes que viene). Podemos reservar un pequeño espacio al final, o quedarnos más allá de la hora de clase para que puedan transmitirme sus inquietudes, comentarios o ideas, y trataré de responder en la medida de mi conocimiento.

Por lo pronto, recomiendo enfáticamente que quien no lo hizo, se agende para vacunarse, y también que promuevan la vacunación de sus conocidos, usando argumentos científicos. No tenemos otro medio a la vista para salir de esto.

Seguiremos en contacto.

Saludos,
Flavio

En respuesta a ZOLESSI FLAVIO

Re: Situación sanitaria y prácticos presenciales

de ZOLESSI FLAVIO -
Estimados, pido disculpas porque en este mensaje de la semana pasada cometí un error. Yo entendí que había Consejo de Facultad este lunes pasado (ayer), pero no fue así. El Consejo que va a discutir las posibles soluciones al problema de la presencialidad será el próximo lunes 8.
Lamento que esto hace que se atrase el saber qué va a pasar con la ganancia de este curso (así como de otros).
Ustedes sigan adelante, que les comunicaremos cuando haya noticias.
Saludos,
Flavio