Encuesta estudiantil del curso, OBLIGATORIA: abre hoy domingo a las 17, cierra el miércoles!

Encuesta estudiantil del curso, OBLIGATORIA: abre hoy domingo a las 17, cierra el miércoles!

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

Estimados, ahora que el curso está acercándose al final, es muy importante para nosotros, así como para los futuros estudiantes de Biología Celular, tener un retorno con sus impresiones y opiniones sobre este curso 2021 hasta el momento.

La encuentran aquí: https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/feedback/view.php?id=29155

Esta encuesta ANÓNIMA que se abre hoy domingo 27 de junio y cierra el próximo miércoles 30 a las 23:59 es OBLIGATORIA para todos los estudiantes del curso, y se contabiliza junto con las Autoevaluaciones que han venido realizando, para llegar a la ganancia.

Les agradecemos su paciencia para tratar de completarla toda de acuerdo a lo que cada uno de ustedes siente. Es importante que la respondan de manera individual. Los nombres no quedarán registrados junto a las respuestas, de manera de que se sientan libres de expresar su pensamiento. 

Discutiremos el resultado de esta encuesta en la reunión general que tendremos en el horario del último teórico, este viernes 2 de julio a las 10:30. Por esto, es muy importante que todos asistan a esta reunión, donde estaremos también la mayor parte de los docentes del curso. Esta reunión no será grabada, ya que su única finalidad es la interacción libre entre docentes y estudiantes, y su contenido no forma parte del programa del curso.

Además de discutir sobre el funcionamiento del curso, en base a los resultados de la encuesta, también revisaremos la modalidad y ejemplos de examen teórico de esta materia, de manera de ayudarlos a prepararse.

Entonces: completen la encuesta cuanto antes para no olvidarse, y los esperamos a todos el viernes!