Última autoevaluación abierta, y otros comentarios

Última autoevaluación abierta, y otros comentarios

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

Estimados, llegando al final de la parte "central" del curso (recuerden que faltan los prácticos presenciales!), les comento que:

1- Está abierta la octava y última autoevaluación de teóricos, abarcando temas de Células de la inmunidad, Envejecimiento y muerte celular y Célula vegetal. Atentos: cierra el miércoles 7 de julio. https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/quiz/view.php?id=46440

2- No olviden completar la Encuesta estudiantil, que cierra ESTE MIÉRCOLES 30 de junio a la medianoche. Además de ser obligatoria, es muy importante su opinión. No dejen para último momento! (y gracias a la mayoría de los estudiantes, quienes ya la completaron).

3- Este viernes de 10:30 a 12:30 hacemos la reunión de cierre de los teóricos, para conversar juntos en una sesión distendida (NO SERÁ GRABADA) sobre sus comentarios del curso, basados en la encuesta, y sobre el contenido y modalidad del examen teórico.

4- Sigan atentos que pronto les pediremos que nos digan si: a- quieren inscribirse en los prácticos presenciales del segundo semestre; b- son re-cursantes y ya aprobaron previamente el curso práctico presencial. También seguiremos en contacto a todo lo largo del receso en relación al funcionamiento de los prácticos (una vez tengamos los inscriptos).

Saludos,
Flavio