Mañana jueves no hay clase

Mañana jueves no hay clase

de Tornaria Gonzalo -
Número de respuestas: 0

Para los que no estaban el martes: mañana jueves no habrá clase. Damos por concluido el curso con la clase #27 (la del jueves pasado) según la numeración de los videos y las notas (https://filebox.cmat.edu.uy/s/mQMpbSrFXGKCyp2)


El martes leímos juntos el artículo de Conrey, comentando algunas cosas relacionadas, pero esto no irá para el examen -- no fue grabado para hacerlo más espontáneo.


Cuando converse con el resto del tribunal sobre el mecanismo del examen teórico les pondré al tanto para que sepan cómo funcionará, y les aviso cuando esté corregida la entrega final y su nota.



Con relación a consultas para el examen: me pueden hacer preguntas concretas en el foro de consultas (para que todos puedan participar) y también podemos hacer consultas más amplias por zoom a pedido (idealmente también en el foro de consultas para que todos estemos al tanto).

Sientan libertad de leer las consultas de otros y contestarlas (total o parcialmente) si tienen ganas -- explicar algo siempre es una buena manera de aprender, y yo estaré monitoreando el foro para aportar. Todos estamos aprendiendo así que no tengan miedo a equivocarse.