Repartición de papers y fechas para el fin del curso

Repartición de papers y fechas para el fin del curso

por Cuña Enrique -
Número de respostas: 0

Estimados,


Les paso las consignas para el final del curso.

Las últimas 3 clases serán el Jueves 29/07, Miércoles 04/08 y Jueves 05/08. Durante estas clases veremos los temas de adquisiciones especiales para resonancia funcional y haremos un ejemplo de procesamiento práctico con  adquisiciones reales del CUDIM. El dictado de clases terminará entonces la semana que viene y no habrá más repartidos de ejercicios prácticos. 

En cuanto a los métodos de evaluación pendientes, nos quedaría la presentación de artículos científicos, un parcial y el examen final. Las fechas propuestas para estas instancias son las siguientes:

- 11 y 12 de Agosto: presentación de los papers sorteados a cada uno, media hora por exposición, se usarán los horarios habituales de clases. La idea es que ésta sea una instancia informativa más, por lo que las presentaciones quedarán grabadas para que los demás compañeros puedan verlas, en el caso que no pudieran estar presentes. Se recomienda la asistencia de todos a las demás presentaciones.

- 18 de Agosto: Segundo parcial. Existe la posibilidad de mover esta fecha dentro de la misma semana de ser necesario. Los temas serán los correspondientes a los últimos tres prácticos del curso.

- 30 de Agosto: Examen final, que constará de una instancia práctica con ejercicios de cálculos básicos y temas teóricos centrales del curso. Los temas para el examen teórico se les serán comunicados con anticipación.

En cuanto a la repartición de los papers científicos, después del sorteo se les asignaron los siguientes papers a cada uno.

- Andrés:

- Marcel:

- Mauro:

- Rodolfo:

- Germán:

- Henry:

(Si tuvieran problemas para conseguirlos se los pasamos).

Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

Saludos!