Examen 4/8 clase de consulta

Examen 4/8 clase de consulta

de Duarte Lucia -
Número de respuestas: 1

Hola chiquilin@s!

Les escribo para proponerles un clase de consulta de TEM teórico-práctica para el martes 3 a las 15 horas, en el enlace de zoom que vamos a poner en el EVA para este fin. Tenemos 5 inscriptes hasta ahora, creo que quizá algunes no se han comunicado para decir qué charla van a dar: háganlo! Si no pueden venir a esa hora el martes, escriban y vemos de acomodar otro horario.

El examen va a ocurrir en una sala de zoom que estará disponible en el EVA el miércoles, empezamos a las 8:50 la parte escrita, que durará dos horas (en principio) y empezaremos con las charlas orales después del mediodía: nos organizamos los horarios con quienes se presenten. Tengan en cuenta que pueden invitar a sus compañeres a escuchar las charlas (o no, si no tienen ganas). LEAN el modo de evaluación en EVA para estar seguros que entienden cómo es el formato del examen.

Saludos!

Lucía

En respuesta a Duarte Lucia

Re: Examen 4/8 clase de consulta

de Eyheralde Rodrigo -
Recordatorio:

mañana tenemos clase de consulta a las 15:00. Les pedimos que si se anotaron al examen y ya saben que no van a presentarse, por favor nos avisen para organizaron mejor.

Saludos, Rodrigo.