Modalidad del examen del 11 de agosto

Modalidad del examen del 11 de agosto

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

Estimados, dado que algunos han preguntado, les comento que el examen de Biología Celular del 11 de agosto se tomará por Zoom, como han sido los últimos, y en base al mismo mecanismo como figura en las instrucciones del examen del 26 de julio pasado.

Desde luego, si alguno de ustedes encuentra dificultades especiales, técnicas o de otros tipos, para rendir el examen de manera virtual, les pedimos que se comuniquen con nosotros a la brevedad posible para instrumentar una solución presencial excepcional.

Espero sepan entender que más allá de los reglamentos y de la mejora de la situación sanitaria, son varios los factores que afectan la manera en la que es posible tomar el examen en este momento. Para su tranquilidad, ya tenemos experiencia de varios exámenes tomados así, y la experiencia ha sido muy satisfactoria, con resultados de aprobación y calificaciones casi idénticos a la modalidad presencial previa.

Quienes se inscriban al examen recibirán más información, incluyendo el link al examen y el instructivo (que no cambia). Además, estén atentos al anuncio de clase de repaso, que será uno o dos días antes del examen.

Saludos,

Flavio