Coincidencia de horarios de estudio y trabajo

Coincidencia de horarios de estudio y trabajo

de RAFFO JUAN -
Número de respuestas: 1

Buenas noches. 

Mi nombre es Juan Ignacio y este año empecé la Licenciatura en Astronomía. El semestre pasado hice CTE-I con normalidad, y me fue bastante bien. No tengo claro si este es el medio correcto para manifestar mi situación personal. 

Sucede que para CTE-II tengo un problema de coincidencia entre horarios de estudio (práctico) y trabajo. Me inscribí en el grupo práctico de la mañana, ya que la primera hora la tengo libre (entro a trabajar a las 9). El práctico de la tarde sí lo tengo completamente ocupado. Soy funcionario del CES, por lo que es prácticamente imposible cambiar mis horarios. 

No sé si habrá alguien más en mi situación como para que se pueda considerar un cambio, o la creación de otro grupo, como sucedió en CTE-I el semestre pasado... 

Lo que puedo hacer es lo siguiente: 

Conectarme como todos los estudiantes a las 8, hora de inicio del práctico, y tener una participación activa durante la primera hora (de hecho, tengo pensado comenzar a trabajar en la práctica antes, para acudir con preguntas), y las siguientes dos horas permanecer conectado, pero sin tener participación activa o constante. 

Si mi propuesta les parece bien, seguiré encantado con el curso. De lo contrario, tendré que darme de baja (lo que por supuesto no deseo). 

Espero que puedan comprender mi situación. Gracias por su tiempo. Esperaré una respuesta.