Cambios de horario de práctico AQUÍ

Cambios de horario de práctico AQUÍ

de Reyes Federico -
Número de respuestas: 8
Hola!

Quienes precisen solicitar cambio del horario de práctico al que se inscribieron pueden responder a este mensaje indicando grupo al que están anotados y grupo al que precisan asistir.

* Quienes tengan más de una opción agradecemos también la indiquen.
* Cambios a los grupos de las 11, 13 y 18 hs serán aceptados automáticamente (de momento).
* Cambios a grupo de las 9 será por orden de prioridad.

Saludos







En respuesta a Reyes Federico

Re: Cambios de horario de práctico AQUÍ

de NADOTTI MARTINA -
Hola,
Algunos estudiantes de medicina no hemos podido elegir el turno de los prácticos por la razón de que nuestro ingreso a Eva ha sido el día 15 de Agosto, y las inscripciones a los prácticos eran hasta el 13 del mismo mes. He mandado un mail en nombre de todos los estudiantes que se nos presento este inconveniente y no tuvimos respuesta alguna. ¿Hay alguna manera de solucionarlo por este medio?
Gracias
En respuesta a NADOTTI MARTINA

Re: Cambios de horario de práctico AQUÍ

de LIESEGANG BRUNO -
Estoy en la misma situación porque también soy estudiante de medicina. Me comunique con bedelías y no recibí respuesta y no tengo grupo practico.
En respuesta a Reyes Federico

Re: Cambios de horario de práctico AQUÍ

de Acosta Gonzalez Lucia Lorena -
Hola! Estoy en el grupo 3 pero sirve el horario del grupo 4. Disculpen la demora saludos
En respuesta a Reyes Federico

Re: Cambios de horario de práctico AQUÍ

de Garcia Iraola Emiliano -
Hola soy del practico de las 11 y justo en unos días empieza un seminario un seminario que me coincide con la hora,¿hay posibilidad que me puedan cambiar para el practico de las 9 preferiblemente o al de las 18 si el de las 9 esta lleno?
Gracias