Hola!
Quienes precisen solicitar cambio del horario de práctico al que se inscribieron pueden responder a este mensaje indicando grupo al que están anotados y grupo al que precisan asistir.
* Quienes tengan más de una opción agradecemos también la indiquen.
* Cambios a los grupos de las 11, 13 y 18 hs serán aceptados automáticamente (de momento).
* Cambios a grupo de las 9 será por orden de prioridad.
Saludos
Hola,
Algunos estudiantes de medicina no hemos podido elegir el turno de los prácticos por la razón de que nuestro ingreso a Eva ha sido el día 15 de Agosto, y las inscripciones a los prácticos eran hasta el 13 del mismo mes. He mandado un mail en nombre de todos los estudiantes que se nos presento este inconveniente y no tuvimos respuesta alguna. ¿Hay alguna manera de solucionarlo por este medio?
Gracias
Algunos estudiantes de medicina no hemos podido elegir el turno de los prácticos por la razón de que nuestro ingreso a Eva ha sido el día 15 de Agosto, y las inscripciones a los prácticos eran hasta el 13 del mismo mes. He mandado un mail en nombre de todos los estudiantes que se nos presento este inconveniente y no tuvimos respuesta alguna. ¿Hay alguna manera de solucionarlo por este medio?
Gracias
Estoy en la misma situación porque también soy estudiante de medicina. Me comunique con bedelías y no recibí respuesta y no tengo grupo practico.
Hola Bruno y Martina,
Les respondí en otro mensaje en este foro para que se anoten a los prácticos directamente por EVA. Disculpen y gracias
Saludos
Les respondí en otro mensaje en este foro para que se anoten a los prácticos directamente por EVA. Disculpen y gracias
Saludos
En respuesta a Reyes Federico
Re: Cambios de horario de práctico AQUÍ
Hola! Estoy en el grupo 3 pero sirve el horario del grupo 4. Disculpen la demora saludos
En respuesta a Acosta Gonzalez Lucia Lorena
de Hilario Maite -
Quedó el cambio hecho. Saludos!
Hola soy del practico de las 11 y justo en unos días empieza un seminario un seminario que me coincide con la hora,¿hay posibilidad que me puedan cambiar para el practico de las 9 preferiblemente o al de las 18 si el de las 9 esta lleno?
Gracias
Gracias
Buen día, estoy en el grupo de 11 a 13 hs y quiero cambiarme al de 13-15 hs
En respuesta a Reyes Federico
Buenos días, este viernes 17/09 tengo una operación en la tarde, quería solicitar el cambio de 18hs (mi práctico) a el de 13hs, gracias.