No he podido formar un equipo

No he podido formar un equipo

by LE PERA MATIAS -
Number of replies: 3


Hola muy buenas, estoy en la clase de los miércoles de 12-2 y todos los participantes formaron grupos de a 4 dejándome sin otros estudiantes para agruparme. Hable con varios de ellos y me respondieron sí llegaba el día y seguía sin equipo estaban de acuerdo que se realizara entonces un sorteo de los integrantes de los equipos. ¿Puede ser eso posible de hacerse en este caso?  De verdad me gustaría cursar la materia y no quiero que no poder formar un grupo me lo impida. 

Muchas gracias de antemano.


In reply to LE PERA MATIAS

Re: No he podido formar un equipo

by AGRIELA MARIO -
Hola Matias,
En este grupo hay 18 integrantes es imposible que tengamos grupos de 4 y que quedes tu solo sin equipo, o sea que hay otro estudiante sin grupo, necesariamente algún integrante de algún otro grupo va a tener que formar equipo contigo.
Les voy a enviar un mail a todos los integrantes del grupo para ver como solucionar esta situación.
Saludos
Adrián
In reply to LE PERA MATIAS

Re: No he podido formar un equipo

by GROLLA PEDRO -
Hola Matías. Yo tambien estoy sin grupo todavia asi que quedamos en el mismo equipo?. No se que pasaria con el integrante que falta para llegar a 3.
In reply to GROLLA PEDRO

Re: No he podido formar un equipo

by LE PERA MATIAS -
Si por supuesto pero igual me parece que ese otro no va a aparecer porque ya estamos todos