Muestra parcial por REBUFELLO BRUNO - sexta-feira, 17 set. 2021, 18:31 Número de respostas: 2 Hola, quisiera saber si habra una instancia de muestra del parcial, gracias! Saludos Link direto Responder Em resposta à REBUFELLO BRUNO Re: Muestra parcial por Cabrera Cabo Guillermo - segunda-feira, 20 set. 2021, 09:24 Me sumo a las ganas de tener una muestra, aunque sea virtual. Saludos Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à REBUFELLO BRUNO Re: Muestra parcial por larghero valdivia irene - sábado, 25 set. 2021, 21:50 Me parece una gran idea, agradecería poder ver el parcial y saber en qué podemos mejorar. Saludos Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à REBUFELLO BRUNO Re: Muestra parcial por Cabrera Cabo Guillermo - segunda-feira, 20 set. 2021, 09:24 Me sumo a las ganas de tener una muestra, aunque sea virtual. Saludos Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à REBUFELLO BRUNO Re: Muestra parcial por larghero valdivia irene - sábado, 25 set. 2021, 21:50 Me parece una gran idea, agradecería poder ver el parcial y saber en qué podemos mejorar. Saludos Link direto Mostrar principal Responder