Para los casos de los números primos, tomamos al 1 como primo? Así de esa manera podemos descomponerlos en un producto de si mismos por 1. Mi duda surgía por el hecho de que un producto sea el que sea debe tener por lo menos 2 factores, por lo que me era confuso para los casos de primos, ya que son ellos mismos por 1, y 1 no es considerado primo. De ahí mi duda. Gracias.
Hola, no sé si si podemos respondernos entre nosotros en el foro pero yo no consideraría al 1 como número primo ya que no admite sólo dos divisores, sino que uno y es sí mismo claramente, por lo tanto yo diría que no es posible descomponer un número primo en factores de números primos, pero sí que es posible descomponerlos en dos factores.
El número 1 no se considera primo, por eso hicimos la corrección en la letra del ejercicio. Por otro lado es verdad que hay cierta vaguedad en lo que significa "producto de primos", pero entiendan por esto que puede tratarse tanto de un primo solo como de un producto
con
primo para todo
. No quisimos ser demasiado formales en la letra, pero pueden considerar que la letra es la siguiente:

Sobre contestar en este foro, no solo está permitido sino que es deseable que lo hagan. La idea es que esto sirva como un espacio de el intercambio entre todos.
Entendido, muchas gracias.