error en ejercicio de parcial

error en ejercicio de parcial

por HITTA CONSTANZA -
Número de respostas: 5

Buenas noches, 

Quería informar de un error en la letra de un ejercicio del parcial, el cual en mi caso decía:

"El siguiente circuito de corriente continua está constituido por la siguiente disposición de resistencias como se muestra en la figura, donde el valor de R1= 250 Ω, R2= 300Ω , R3= 800 Ω, además el valor de la resistencia equivalente en éste circuito es de Req= 1000 kΩ."

Al hacer el calculo se obtenía un resultado diferente al que la evaluación marca como correcto, creo que el error está en que la unidad de la Resistencia equivalente esta mal.

Desde ya muchas gracias por su tiempo,

Saludos.


Em resposta à HITTA CONSTANZA

Re: error en ejercicio de parcial

por Monserrat Sotelo MARIA -
Me paso lo mismo, me parece que le erraron a las unidades del equivalente suponiendo que estaba en ohm al igual que las resistencias por eso el resultado es diferente. Si lo pueden verificar les agradecería
Em resposta à HITTA CONSTANZA

Re: error en ejercicio de parcial

por ESCOBAR MELANY -
Me pasó lo mismo. Agradecería la verificación del ejercicio pues el equivalente en mi caso tenía 2000 kΩ
Em resposta à ESCOBAR MELANY

Re: error en ejercicio de parcial

por FREIRE DANIEL -
Hola!

Gracias por su aviso. Estuvimos revisando y corrigiendo varios problemitas de configuración en las correcciones del parcial (no es una tarea nada fácil, pero vamos ganando experiencia!).

Revisen que tengan el puntaje correcto en los ejercicios que indican (puede que alguna solución siga teniendo una cruz roja, pero si les dimos los puntos, es porque la consideramos correcta).

Saludos y perdón por el inconveniente!
Em resposta à FREIRE DANIEL

Re: error en ejercicio de parcial

por Silveira Ortega Angela Romina -
Hola Daniel, podrían verificar también el mío? Porque creo que tenía el mismo error. Gracias.