Resultados de parciales

Resultados de parciales

de Haim Mariana -
Número de respuestas: 0

Hola

les cuento. El parcial tuvo dos problemas

1) la parte a del ejercicio 1 que estaba mal planteada

2) lo trivial que quedó en su globalidad, no quedó con ninguna parte difícil

Es por esto que lo corregimos sobre 46 (en lugar de sobre 50) o sea, NO les dimos los 4 puntos que valía la parte a. Todos tienen 0 ahí y listo. 

Espero que entiendan que pensamos mucho para decidir estas cosas. Con este criterio, creemos que las notas se corresponden con la idea que tenemos de cada uno de ustedes, en cuanto a su preparación para el examen. Piensen que es una evaluación más cualitativa que cuantitativa.

Quienes quedaron con más de 60 y no exoneran está bien que así sea. Quiere decir que está muy bien pero que todavía hay temas que tienen que atacar en más profundidad para el escrito. Quienes aprobaron el curso y quedaron en menos de 50 quiere decir que tienen que meter bastante estudio y afirmar los conocimientos para la parte escrita.

La nota de exoneración de la parte escrita, que va de 7 a 12, es una nota de referencia para nosotras, que influirá en la nota final del examen. La exoneración vale para diciembre y también para uno de los períodos de febrero o marzo, que definiremos en su momento, con la idea de que nadie se perjudique. 

Cualquier cosa nos escriben por mail a ambas a la vez (Mariana y Paula). 

Mañana subimos las notas completas del curso (en un solo archivo) y un aviso con lo que para los orales. Y la semana que viene mando aviso sobre cómo nos organizamos. Descansemos por hoy.