Grabaciones Teórico Abella by GONZALEZ CECILIA - Monday, 6 December 2021, 12:13 AM Number of replies: 4 Hola.Quiero acceder a los videos de las clases teóricas de Abella, pero en su lugar están los videos del módulo 2.Se puede descargar desde otro link?Gracias.Saludos. Permalink Reply In reply to GONZALEZ CECILIA Re: Grabaciones Teórico Abella by Abella Andrés - Monday, 6 December 2021, 8:36 AM Hola, lamentablemente esos videos ya no están, porque me quedé sin espacio en el Google Drive y tuve que borrarlos para poder subir los del módulo 2. Eso lo avisé en https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=21954 Tienes la opción de ver los teóricos del otro grupo, que esos sí están. Permalink Show parent Reply In reply to Abella Andrés Re: Grabaciones Teórico Abella by GONZALEZ CECILIA - Monday, 6 December 2021, 5:57 PM Gracias por responder. Permalink Show parent Reply In reply to GONZALEZ CECILIA Re: Grabaciones Teórico Abella by Trujillo Rocio - Monday, 6 December 2021, 5:41 PM Hola! Yo los tengo descargados, si tenés algún mail te los puedo compartir por drive, o por algún otro medio. Permalink Show parent Reply In reply to Trujillo Rocio Re: Grabaciones Teórico Abella by GONZALEZ CECILIA - Monday, 6 December 2021, 5:58 PM Te agradezco mucho! Ceciliamge@gmail.com Saludos. Permalink Show parent Reply
In reply to GONZALEZ CECILIA Re: Grabaciones Teórico Abella by Abella Andrés - Monday, 6 December 2021, 8:36 AM Hola, lamentablemente esos videos ya no están, porque me quedé sin espacio en el Google Drive y tuve que borrarlos para poder subir los del módulo 2. Eso lo avisé en https://eva.fcien.udelar.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=21954 Tienes la opción de ver los teóricos del otro grupo, que esos sí están. Permalink Show parent Reply In reply to Abella Andrés Re: Grabaciones Teórico Abella by GONZALEZ CECILIA - Monday, 6 December 2021, 5:57 PM Gracias por responder. Permalink Show parent Reply
In reply to Abella Andrés Re: Grabaciones Teórico Abella by GONZALEZ CECILIA - Monday, 6 December 2021, 5:57 PM Gracias por responder. Permalink Show parent Reply
In reply to GONZALEZ CECILIA Re: Grabaciones Teórico Abella by Trujillo Rocio - Monday, 6 December 2021, 5:41 PM Hola! Yo los tengo descargados, si tenés algún mail te los puedo compartir por drive, o por algún otro medio. Permalink Show parent Reply In reply to Trujillo Rocio Re: Grabaciones Teórico Abella by GONZALEZ CECILIA - Monday, 6 December 2021, 5:58 PM Te agradezco mucho! Ceciliamge@gmail.com Saludos. Permalink Show parent Reply
In reply to Trujillo Rocio Re: Grabaciones Teórico Abella by GONZALEZ CECILIA - Monday, 6 December 2021, 5:58 PM Te agradezco mucho! Ceciliamge@gmail.com Saludos. Permalink Show parent Reply