practica 1B

practica 1B

de GOMEZ DE SALAZAR NATALIA -
Número de respuestas: 6

hola, quería saber cuando van a subir la practica 1B?

En respuesta a GOMEZ DE SALAZAR NATALIA

Re: practica 1B

de Domínguez Bruno -
Hola Natalia, en el correr del día se va a subir.

Saludos,
Bruno
En respuesta a Domínguez Bruno

Re: practica 1B

de DIANO GABRIEL -
Buen día, y el pdf de la 3era clase de teórico podrán subirlo también? Gracias
En respuesta a DIANO GABRIEL

Re: practica 1B

de Domínguez Bruno -
Hola Danilo, ya quedó subido ese pdf.

Saludos,
Bruno
En respuesta a Domínguez Bruno

Re: practica 1B

de MASLIAH FELIPE -
Hola profesor, tengo tremendos problemas con octave en la practica actual, esta me resulta muy facil pero cuando estoy poniendo los comandos ginput y esas cosas se me congela el octave y tengo que reiniciar la pc si no no agarra y me re enoja no poder hacer la practica, llevo todo el dia del lunes intentando y llego y se tranca.
En respuesta a MASLIAH FELIPE

Re: practica 1B

de Domínguez Bruno -
Hola Felipe, en el caso del comando ginput tenes dos opciones: la primera es escribir [x,y]=ginput en esta opción vas a la imagen y haces todos los clicks que querés y cuando querés terminar apretas la tecla enter y listo, las coordenadas de los clicks te quedan guardadas en x e y. La otra opción es escribir [x,y]=ginput(n) donde n va a ser la cantidad de clicks que querés que se hagan (por ejemplo n=20), en este caso vas a la imagen y haces clicks, cuando llegues a la n cantidad de clicks se termina solo y las coordenadas te quedan guardadas en x e y.

Después, cuando se te congele el Octave probá con Ctrl+Alt+Supr para abrir el Administrador de Tareas de tu pc y finalizar el proceso de Octave desde ahí (con esto no es necesario que reinicies la pc). Igual es raro que se te tranque tanto.

Algo que te recomiendo es ir haciendo el script de a poco e ir probando, así en caso de que se te tranque y tengas que se cerrar el Octave tu progreso no se pierde. Probá esas cosas y cualquier cosa preguntá de nuevo.

Saludos,
Bruno