Exámenes de febrero y marzo en modalidad VIRTUAL

Exámenes de febrero y marzo en modalidad VIRTUAL

de ZOLESSI FLAVIO -
Número de respuestas: 0

Estimados, debido a esta nueva ola de contagios de COVID-19, y a partir de exhortaciones de Rectorado y de Decanato, nos vemos obligados a pasar los exámenes a modalidad no presencial, como ya hemos hecho tantas veces en el último par de años. Esto incluye a ambos períodos de examen, febrero y marzo, que tendrán lugar los días 14/2 y 4/3, respectivamente, desde las 10 AM en ambos casos.

Se mantiene incambiado el formato de examen que, les recuerdo, es casi idéntico al examen presencial. Por lo tanto, nada cambia respecto al modo de prepararlo, ni en la evaluación. De todos modos, enviaremos las instrucciones unos días antes en cada caso. No dejen de comunicarse con nosotros ante cualquier duda.

IMPORTANTE: Recordar que es obligatorio conectarse a Zoom con cámara y micrófono encendidos todo el tiempo, y tener con qué tomar buenas fotos de las hojas escritas para enviar en el momento. Si alguno de ustedes quiere dar el examen una de estas dos fechas, y prevé que tendrá algún tipo de problemas técnicos (ya sea por la computadora o la conectividad a internet), háganlo saber inmediatamente, o con el mayor tiempo posible antes del examen. Para casos justificados, si el número de personas es bajo, podrá existir la posibilidad de que lo tomen de manera presencial. 

NOTA: Estas medidas no afectan el comienzo ni las modalidad de las clases del primer semestre. Se tomarán nuevas resoluciones al respecto de acuerdo al avance de la situación sanitaria en las próximas semanas.