Curso de Seguridad y Prevención de Riesgos no aparece en bedelías

Curso de Seguridad y Prevención de Riesgos no aparece en bedelías

de ADAIME SANTIAGO -
Número de respuestas: 4

Como dice el asunto el curso no me aparece en bedelías para inscribirme, yo voy a Inscripciones - Inscripción - Facultad de Ciencias - Licenciatura en Física - Calendario y lo busco en la pestaña de la derecha la cual dice Cursos / Pastanías / Seminarios / Trabajos y no lo encuentro, a pesar de que en esta página dice que está disponible hasta el 7 de marzo. Lo puedo cursar igual o cómo hago para inscribirme? Gracias.

En respuesta a ADAIME SANTIAGO

Re: Curso de Seguridad y Prevención de Riesgos no aparece en bedelías

de CAVAROZZI MARTÍN -
Yo también tenía la misma duda y también si la prueba del sábado iba a ser presencial o virtual con la prueba diagnostica. Saludos
En respuesta a CAVAROZZI MARTÍN

Re: Curso de Seguridad y Prevención de Riesgos no aparece en bedelías

de Olivera Mauricio -
Hola Martín, la evaluación del módulo 1 de seguridad y prevención de riesgos será presencial junto con la diagnóstica el sábado 12 de marzo a las 9:00hs.
Saludo,
Mauricio, Equipo organizador.
En respuesta a ADAIME SANTIAGO

Re: Curso de Seguridad y Prevención de Riesgos no aparece en bedelías

de Olivera Mauricio -
Hola Santiago, ingresaste bien en la página y ahí te saldrá el curso, pero las inscripciones comienzan el lunes 7 de marzo (normalmente a las 8:00am). Lo que te recomiendo es que busques en EVA "Seguridad y Prevención de Riesgos" y te matricules al EVA de ese curso ya que ahí publicaran más detalle de toda la información.
Saludo,
Mauricio, Equipo organizador.
En respuesta a ADAIME SANTIAGO

Re: Curso de Seguridad y Prevención de Riesgos no aparece en bedelías

de OTERO CAMILA -
A mi me pasa exactamente lo mismo, entro en sgae y en la parte de inscripciones no me aparece.
No se si estaremos haciendo algo mal