Trabajo

Trabajo

de RODRIGUEZ JUAN -
Número de respuestas: 5

Hola! Qué tal?

Acabo de ver los horarios y la modalidad del curso introductorio, y no podría asistir en los horarios dispuestos ya que ambos turnos, coinciden con mis horarios de trabajo (10:00 a 19:00- 13:00 a 22:00).

¿Podría realizar el mismo virtualmente? 

Muchas gracias.

En respuesta a RODRIGUEZ JUAN

Re: Trabajo

de ALVES PABLO -
Buenas noches! En mi caso me corresponde el horario matutino, más se me hace imposible concurrir al mismo por trabajo. Agradezco se me permita ir en la tarde y, desde ya, me disculpo si no logro llegar antes de las 16hs!
En respuesta a RODRIGUEZ JUAN

Re: Trabajo

de BENTANCUR WALTER -

Hola buenas tardes, tengo la misma consulta sobre poder hacer el cursillo por vía virtual, ya que por horario laboral tampoco puedo cursarlo, salgo 18 hs

Gracias


En respuesta a BENTANCUR WALTER

Re: Trabajo

de Ramos Monza Alejandra -
Hola Walter, lamentablemente no hay opción virtual para el CIDU, si bien se recomienda fuertemenete participar del mismo, no es obligatorio. La actividad a la que sí hay que asistir, es la prueba diagnóstica del sábado, en caso de que en esa instancia tampoco puedas asistir, deberías subir tu certificado en el EVA del CIDU. En caso que sí asistas el sábado, luego de la prueba va a haber un momento durante el almuerzo para cmpartir con los compañeros si querés!
Saludos cordiales
Alejandra, equipo organizador
En respuesta a RODRIGUEZ JUAN

Re: Trabajo

de Ramos Monza Alejandra -
Hola Juan, lamentablemente no hay opción virtual para el CIDU, si bien se recomienda fuertemenete participar del mismo, no es obligatorio. La actividad a la que sí hay que asistir, es la prueba diagnóstica del sábado, en caso de que en esa instancia tampoco puedas asistir, deberías subir tu certificado en el EVA del CIDU. En caso que sí asistas el sábado, luego de la prueba va a haber un momento durante el almuerzo para cmpartir con los compañeros si querés!
Saludos cordiales
Alejandra, equipo organizador