Horarios clases virtuales

Horarios clases virtuales

por ALMIRON LETICIA -
Número de respostas: 12

Buenas tardes, quería saber cuales serían los horarios para los prácticos y teóricos en la modalidad no presencial, hoy me inscribí a la asignatura, pero no especificaba el horario. 

Muchas gracias! 

Em resposta à ALMIRON LETICIA

Re: Horarios clases virtuales

por Abella Andrés -
Hola, en este curso no hay clases virtuales.
Em resposta à Abella Andrés

Re: Horarios clases virtuales

por Pagola Miranda Carlos Daniel -
Que tal, entonces tengo las siguientes preguntas
1) únicamente estarán disponibles clases grabadas de teórico del 2021 y no de práctico?
2) podrían corroborar si la contraseña de matriculación el curso 2021 que dejaron para acceder a las clases grabadas es correcto? no pude entrar y me devuelve contraseña incorrecta
Em resposta à Pagola Miranda Carlos Daniel

Re: Horarios clases virtuales

por Abella Andrés -
Hola. Te respondo.

1) Sí, es así, pero hay algunos ejercicios resueltos. También puedes usar este foro para las dudas.
2) La contraseña la verifiqué y está bien, pero no es de matriculación, si no que es de acceso a invitados.
Em resposta à Abella Andrés

Re: Horarios clases virtuales

por ALMIRON LETICIA -
Hola, gracias por responder, hoy al momento de inscribirme me dio la opción de anotarme en la opción: código de horario "G.3" que es "modalidad no presencial" (según lo que decía en la web de bedelía) que fue lo que seleccioné, porque no puedo asistir a clases presenciales. Y me dio un N°de inscripción, entonces no estoy inscripta en la asignatura? Perdón Prof. estoy confundida con eso,
Em resposta à ALMIRON LETICIA

Re: Horarios clases virtuales

por Abella Andrés -
Hola, la inscripción a los cursos la administra bedelía. Yo no tengo relación con eso y no sé cómo lo armaron (con esto de la pandemia cambiaron todo lo que se hacía antes). En principio, por lo que me dices, tú estás inscripta al curso, pero lo que seleccionaste es que tu aprobación de curso va a ser virtual. Te conviene pensar si es eso lo que quieres, porque la aprobación presencial del curso te da ventajas que la virtual no tiene. Donde dice Aprobación de curso y examen se explican las diferencias entre las dos.
Em resposta à Abella Andrés

Re: Horarios clases virtuales

por UMPIERREZ FACUNDO -
Y como hago ? Porque me anoté virtual y si en este curso no hay clases virtuales que hago ?
Ah demás no quedan más cupos me parece para ir presencial
Em resposta à UMPIERREZ FACUNDO

Re: Horarios clases virtuales

por Abella Andrés -
Respecto a tu pregunta, te recuerdo lo que está escrito en la parte de arriba de esta página:

Este curso se va a dictar en forma presencial, tanto el teórico como el práctico. No va a haber clases virtuales, pero van a tener disponibles las grabaciones del curso 2021 (dictado por otros profesores, pero con el mismo programa).

Donde dice Grabaciones del curso 2021 tienes el link para lo anterior.

Respecto a que no queden cupos para ir presencial me parece muy raro, porque este curso no tiene cupos.
Em resposta à Abella Andrés

Re: Horarios clases virtuales

por ALMIRON LETICIA -
Muchas gracias, ya me inscribí a uno de los prácticos, mi consulta ahora es si los teóricos llevan falta en caso de no asistir, porque tal vez para el práctico pueda arreglar mi horario, pero para ir al teórico, se me complica mas.
Gracias, disculpas tanta pregunta
Em resposta à ALMIRON LETICIA

Re: Horarios clases virtuales

por Abella Andrés -
Nuestros teóricos y prácticos son de asistencia libre. Tampoco hay problemas si llegas un poco tarde (pero en ese caso es mejor que uses la puerta de más al fondo).