Problemas laborales

Problemas laborales

de GALARZA MATEO -
Número de respuestas: 3

Buenas, como estas?

Escribía para hacer unas consultas: creo que ya se ha hablado de esto, pero por mis condiciones laborales no puedo asistir a ningún grupo practico excepto el de modalidad virtual. Los prácticos son de asistencia obligatoria verdad?. En el caso que no me quede otra que asistir en modalidad virtual, donde o como debo presentar mi justificativo del trabajo ? 

Gracias, saludos.

En respuesta a GALARZA MATEO

Re: Problemas laborales

de KORENKO HECTOR -
Si bien es recomendable la asistencia a clases, ni los teóricos ni los prácticos tienen asistencia obligatoria. De hecho puedes hacerlo en forma virtual asincrónica... y participar en los foros en caso de tener duas. Saludos
En respuesta a KORENKO HECTOR

Re: Problemas laborales

de AZNAREZ EVA -
Buen día, a apartir de esto me surge una duda: es necesario presentar un justificativo de por qué estamos cursando modalidad virtual? Yo me anoté desde un principio por bedelía en el grupo 3 porque por trabajo es el único horario que me sirve, pero no tengo claro si debo llevar un justificativo a bedelía (o a ustedes) o no.
Muchas gracias, saludos.
En respuesta a AZNAREZ EVA

Re: Problemas laborales

de KORENKO HECTOR -
Estimada: Hoy supuestamente tenemos una reunión con los asistentes académicos para aclarar el tema de las justificaciones para cursar en forma virtual. La postura de los docentes del curso es permitir que se pueda cursar en la forma que más le convenga a los estudiantes. Cordiales saludos