Práctico virtual by LOPEZ NICOLAS - Monday, 14 March 2022, 10:56 AM Number of replies: 2 Buenos días! Quisiera saber si va a ser necesario algún justificativo para participar del práctico virtual; y de ser así, donde enviarlo. Y otra cosa, empieza mañana? Muchas gracias Permalink Reply In reply to LOPEZ NICOLAS Re: Práctico virtual by Puricelli Bocianskas Vittorio - Monday, 14 March 2022, 5:41 PM Hola, Empieza mañana sí. Les indicaremos oportunamente cuándo deben enviar el justificativo. Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to Puricelli Bocianskas Vittorio Re: Práctico virtual by POMI JOSE - Tuesday, 15 March 2022, 10:13 AM Buen día. Estoy anotado al practico no presencial, pero en el horario de dictado me encuentro trabajando, ya que lo hago en el horario vespertino. Hay algún inconveniente con esta situación, o se puede realizar de forma asincrónica? saludos cordiales Permalink Show parent Reply
In reply to LOPEZ NICOLAS Re: Práctico virtual by Puricelli Bocianskas Vittorio - Monday, 14 March 2022, 5:41 PM Hola, Empieza mañana sí. Les indicaremos oportunamente cuándo deben enviar el justificativo. Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to Puricelli Bocianskas Vittorio Re: Práctico virtual by POMI JOSE - Tuesday, 15 March 2022, 10:13 AM Buen día. Estoy anotado al practico no presencial, pero en el horario de dictado me encuentro trabajando, ya que lo hago en el horario vespertino. Hay algún inconveniente con esta situación, o se puede realizar de forma asincrónica? saludos cordiales Permalink Show parent Reply
In reply to Puricelli Bocianskas Vittorio Re: Práctico virtual by POMI JOSE - Tuesday, 15 March 2022, 10:13 AM Buen día. Estoy anotado al practico no presencial, pero en el horario de dictado me encuentro trabajando, ya que lo hago en el horario vespertino. Hay algún inconveniente con esta situación, o se puede realizar de forma asincrónica? saludos cordiales Permalink Show parent Reply