hola Fabricio. Las ideas están y están bien escritas, salvo por algo que no tiene nada que ver que es introducir
, que denota a la clase de equivalencia de
y que sólo tiene sentido cuando el contexto es el de una relación de equivalencia. Esta relación es de orden y trabajás bien con ella cuando escribís
(vos usás eso como
que no es). Sacale todas las oraciones en que aparecen clases de equivalencia y verás que queda con sentido.
Saludos
![[x] [x]](https://eva.fcien.udelar.edu.uy/filter/tex/pix.php/3e5314e9fd31509fdeb83faa0f729ba2.gif)
![x x](https://eva.fcien.udelar.edu.uy/filter/tex/pix.php/9dd4e461268c8034f5c8564e155c67a6.gif)
![x\leq e x\leq e](https://eva.fcien.udelar.edu.uy/filter/tex/pix.php/511849ba645ca6cbcb06e4c5f9b5b658.gif)
![x\in [e] x\in [e]](https://eva.fcien.udelar.edu.uy/filter/tex/pix.php/852a5df53c94aeb7d73ee115bf84b362.gif)
Saludos