Buen día! Me dijeron que al final del curso se vuelven a habilitar las tareas cortas para hacerlas otra vez.
Tengo la duda de si se habilitan solo para los que no las realizaron antes o para todos los alumnos. Y en caso de ser para todos, si me saco menos que la primera vez, me queda el puntaje mayor o solo el último?
También quería preguntar por la recuperación de parcial para los que no llegamos a derecho a examen, cuándo sería más o menos y de qué parcial es, el primero o el segundo.
Muchas gracias
Me adhiero a la pregunta de la compañera ya que me gustaría saber cuándo estarán habilitadas las tareas para una segunda instancia.
Estuve viendo el teórico de Momento Angular y creo que la diapositiva de anuncios tiene las fechas incorrectas, en lo personal no asisto a los teóricos virtuales por lo que eso me ha causado cierta confusión.
Gracias y saludos.
Estuve viendo el teórico de Momento Angular y creo que la diapositiva de anuncios tiene las fechas incorrectas, en lo personal no asisto a los teóricos virtuales por lo que eso me ha causado cierta confusión.
Gracias y saludos.
El 2do. intento de las evaluaciones cortas se habilitará a partir del domingo 26 de julio. Los que no hicieron alguna de las evaluaciones cortas contarán con 2 intentos, mientras los que ya la hicieron, contarán con otro intento adicional. Se tomará el mejor resultado obtenido.
En cuanto a los parciales de recuperación se harán en forma simultánea el jueves 7 de julio. El estudiante deberá inscribirse previamente a cuál de los dos parciales recuperará o intentará mejorar la nota.
En cuanto a los parciales de recuperación se harán en forma simultánea el jueves 7 de julio. El estudiante deberá inscribirse previamente a cuál de los dos parciales recuperará o intentará mejorar la nota.