Cambios de práctico

Cambios de práctico

by Hilario Maite -
Number of replies: 27

Aquí centralizaremos los pedidos para intercambios de práctico. La idea es que digan qué horario tienen y cuál o cuáles quieren. Priorizaremos los intercambios para aquellos estudiantes que no puedan o tengan dificultades para asistir al horario que tienen actualmente.

In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by VIDAL MATEO -
Hola! Tengo G4 y quiero G2 porque no llego a tiempo para tener el práctico virtual. Gracias!
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by D'AMADO EMILIA -
Buenas! Estoy buscando a alguien que quiera cambiar del G1 (9 a 11hs.) al G3 (13 a 15)
Gracias :)
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by VILLARREAL JOAQUIN -
Hola! tengo G2 (11hs a 13hs) busco cambiarme a G3 (13hs a 15hs)
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by Garcia Iraola Emiliano -
Buenas tardes, estuve hablando con un compañero en el teórico y queremos intercambiar grupos prácticos, porque se nos complican los horarios. Yo soy Emiliano Garcia del G2 y el compañero es Santiago Rondan del G3, queremos intercambiar grupos, saludos.
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by LAVAYEN NICOLAS -
Buenas tardes, busco intercambiar el grupo practico G3 ( 13:00 - 15:00 hs) por el grupo practico G2 (11:00- 13:00 hs).
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by ROMANI LUNA -
Hola, estoy en el grupo G2 (11 a 13hs) y busco cambiarme al G3 (13 a 15hs) si alguien esta interesadx demás, gracias!
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by LAVAYEN NICOLAS -
Buenas tardes, queremos intercambiar grupos prácticos. La compañera es Luna Romani del Grupo 2 y yo soy Nicolás Lavayen del G3, saludos.
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by SAMPAYO ARDAIZ JUSTINO FABIÁN -
Buenas, necesitaría cambiarme del grupo 2 al grupo 3, ya que por un error el horario se me superpone casi totalmente con el de otro curso.
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by Brandolino Luciano Mario -
Hola! Yo estoy inscripto en el práctico no presencial. Me anoté en es grupo porque era el único que tenía cupos cuando me inscribí. No tengo justificativo porque esa fue la razón por la cual estoy en ese grupo. Me tengo que cambiar o puede permanecer en ese grupo? Gracias. Saludos
In reply to Brandolino Luciano Mario

Re: Cambios de práctico

by Hilario Maite -
Hola Luciano, te puedes quedar en ese grupo, la idea era que si se llenaban los cupos de ese práctico darle prioridad a aquellos estudiantes que no pudieran asistir a otro por razones laborales.
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by ESPINOSA ALEJANDRO -

Hola! Me inscribí en el práctico virtual porque no quedaba cupo en los demás pero no tengo justificación para quedarme en este. Busco a alguien que se quiera cambiar desde el G1 o G3 :)

In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by Villa Cabrera Marina -
alguien de G2(11hs) que quiera cambiar a G3 (15hs) ?? somos dos personas que nos falta alguien que quiera ese cambio de horario para que todos nos podamos mover al que en realidad queremos
In reply to Hilario Maite

Re: Cambios de práctico

by Villa Cabrera Marina -
Maite, Cambiamos de grupo de la siguiente manera:
Marina Villa del G1 al G2
Joaquín Villarreal del G2 al G3
Emilia D'amado Del G3 al G1