Segundo parcial

Segundo parcial

by BARU ANA -
Number of replies: 1

Hola, buenas tardes. Me comunico por esta vía para hacerles saber que entre los estudiantes presentamos ciertos problemas a la hora de hacer el parcial. 

En primer lugar, estamos disconformes por no haber ningún ejercicio de mínimos cuadrados en el parcial (tema que sí se dio completo). 

Por otro lado, sí hubo más de un ejercicio de integrales (tema que, al menos en los prácticos y teóricos que yo asisto, no se terminó de dar). Con esto me refiero a que, por ejemplo, "coordenadas polares" se dio en una sola clase (la cual además correspondía a consultas previas al parcial) y no se tocó en profundidad.

Sumado a esto, también perdimos clases por la huelga, lo que inevitablemente atrasó el curso, y entendemos que con las clases que quedaban por dictar, tal vez no daba para cubrir todos los temas completos, pero por eso mismo no logramos entender el hecho de que el parcial no tuviera nada de un tema que se dio completo y con profundidad, y sí del que no se llegó a dar completo.

Por supuesto, por lo que tenemos entendido, sabemos que sería imposible rehacer el parcial. Simplemente hacer notar nuestra disconformidad respecto a esto, y dejarlo como tal vez algo a mejorar para el curso, siendo de ayuda para las próximas generaciones que den esta materia. 


Muchas gracias.

In reply to BARU ANA

Re: Segundo parcial

by CABRERA CAMILO -
Apoyo a la compañera, entiendo que su posición puede ser compleja debido a la huelga y demás Paros que entorpecieron el curso, pero el hecho de haber puesto un ejercicio de coordenadas polares y otro de Cambio de dibujo de integral (el 2 no sabría cómo definirlo) y no evaluar mínimos cuadrados se me hace una decisión muy extraña o almenos poco sensible con los estudiantes por decirlo de alguna forma.