Inscripción al segundo parcial de AZNAREZ EVA - lunes, 28 de noviembre de 2022, 16:40 Número de respuestas: 6 Buenas, sería posible que me anoten al segundo parcial? Se me pasó la hora de cierre y no me acordé, me disculpo. Saludos! Enlace permanente Responder En respuesta a AZNAREZ EVA Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - lunes, 28 de noviembre de 2022, 17:02 Te anoto. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de AZNAREZ EVA - lunes, 28 de noviembre de 2022, 17:14 Muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de Trujillo Rocio - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:05 Buenas, a mí también, gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Trujillo Rocio Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:52 No leen los mensajes y todos los avisos?? Te inscribo... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de RABAZA MICAELA - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:52 Me paso lo mismo que la compañera. Agradezco si me pueden anotar. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a RABAZA MICAELA Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - martes, 29 de noviembre de 2022, 06:47 Ya te inscribí Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a AZNAREZ EVA Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - lunes, 28 de noviembre de 2022, 17:02 Te anoto. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de AZNAREZ EVA - lunes, 28 de noviembre de 2022, 17:14 Muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de Trujillo Rocio - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:05 Buenas, a mí también, gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Trujillo Rocio Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:52 No leen los mensajes y todos los avisos?? Te inscribo... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de RABAZA MICAELA - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:52 Me paso lo mismo que la compañera. Agradezco si me pueden anotar. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a RABAZA MICAELA Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - martes, 29 de noviembre de 2022, 06:47 Ya te inscribí Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de AZNAREZ EVA - lunes, 28 de noviembre de 2022, 17:14 Muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de Trujillo Rocio - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:05 Buenas, a mí también, gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Trujillo Rocio Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:52 No leen los mensajes y todos los avisos?? Te inscribo... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Trujillo Rocio Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:52 No leen los mensajes y todos los avisos?? Te inscribo... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial de RABAZA MICAELA - lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:52 Me paso lo mismo que la compañera. Agradezco si me pueden anotar. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a RABAZA MICAELA Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - martes, 29 de noviembre de 2022, 06:47 Ya te inscribí Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a RABAZA MICAELA Re: Inscripción al segundo parcial de KORENKO HECTOR - martes, 29 de noviembre de 2022, 06:47 Ya te inscribí Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder