Inscripción al segundo parcial por AZNAREZ EVA - segunda-feira, 28 nov. 2022, 16:40 Número de respostas: 6 Buenas, sería posible que me anoten al segundo parcial? Se me pasó la hora de cierre y no me acordé, me disculpo. Saludos! Link direto Responder Em resposta à AZNAREZ EVA Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - segunda-feira, 28 nov. 2022, 17:02 Te anoto. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por AZNAREZ EVA - segunda-feira, 28 nov. 2022, 17:14 Muchas gracias! Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por Trujillo Rocio - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:05 Buenas, a mí también, gracias! Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Trujillo Rocio Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:52 No leen los mensajes y todos los avisos?? Te inscribo... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por RABAZA MICAELA - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:52 Me paso lo mismo que la compañera. Agradezco si me pueden anotar. Gracias Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à RABAZA MICAELA Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - terça-feira, 29 nov. 2022, 06:47 Ya te inscribí Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à AZNAREZ EVA Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - segunda-feira, 28 nov. 2022, 17:02 Te anoto. Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por AZNAREZ EVA - segunda-feira, 28 nov. 2022, 17:14 Muchas gracias! Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por Trujillo Rocio - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:05 Buenas, a mí también, gracias! Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Trujillo Rocio Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:52 No leen los mensajes y todos los avisos?? Te inscribo... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por RABAZA MICAELA - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:52 Me paso lo mismo que la compañera. Agradezco si me pueden anotar. Gracias Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à RABAZA MICAELA Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - terça-feira, 29 nov. 2022, 06:47 Ya te inscribí Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por AZNAREZ EVA - segunda-feira, 28 nov. 2022, 17:14 Muchas gracias! Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por Trujillo Rocio - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:05 Buenas, a mí también, gracias! Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Trujillo Rocio Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:52 No leen los mensajes y todos los avisos?? Te inscribo... Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à Trujillo Rocio Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:52 No leen los mensajes y todos los avisos?? Te inscribo... Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à KORENKO HECTOR Re: Inscripción al segundo parcial por RABAZA MICAELA - segunda-feira, 28 nov. 2022, 18:52 Me paso lo mismo que la compañera. Agradezco si me pueden anotar. Gracias Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à RABAZA MICAELA Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - terça-feira, 29 nov. 2022, 06:47 Ya te inscribí Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à RABAZA MICAELA Re: Inscripción al segundo parcial por KORENKO HECTOR - terça-feira, 29 nov. 2022, 06:47 Ya te inscribí Link direto Mostrar principal Responder