Clase consulta exámen diciembre

Clase consulta exámen diciembre

de PERCIANTE MARTIN -
Número de respuestas: 8

Buenas tardes,

¿Sería posible tener una clase de consulta para el exámen la semana que viene?

Hablando entre algunos de nosotros llegamos a que lo mejor sería jueves o viernes de tarde

Muchas gracias

En respuesta a PERCIANTE MARTIN

Re: Clase consulta exámen diciembre

de Duarte Lucia -
Hola!
El viernes de tarde es la asamblea con brindis de la Suf... si les sirve hacemos carambola! Tampoco tengo problema en que sea el jueves... ustedes digan.
Lucia
En respuesta a Duarte Lucia

Re: Clase consulta exámen diciembre

de PERCIANTE MARTIN -
Buenas, hablando en el grupo llegamos a que el viernes nos viene mejor. De ser posible de 12-14 sería ideal.
En respuesta a PERCIANTE MARTIN

Re: Clase consulta exámen diciembre

de Duarte Lucia -
Bueno, quedamos para el viernes en ese horario entonces. Me pasan a buscar por la oficina, y vemos dónde nos juntamos. Les pido que me digan quiénes van a dar el examen. En especial si alguien tiene que dar el práctico, que avise ya!!!

Saludos,
Lucía
En respuesta a Duarte Lucia

Re: Clase consulta exámen diciembre

de DE SOUZA GONZALO -
Voy a dar el examen, y de ser posible me uniré a la clase de consulta a las 13:00 hs vía zoom.
Saludos,
Gonzalo.
En respuesta a DE SOUZA GONZALO

Re: Clase consulta exámen diciembre

de Duarte Lucia -
Hola Gonzalo,
me parece complicado hacer una clase de consulta presencial y por zoom al mismo tiempo... en especial porque no tengo un salón... si no podés venir por la facultad a esa hora, capaz podemos hacer la consulta en la mañana por zoom, o después de las 16, qué preferís? Avisame!
Saludos,
Lucía
En respuesta a Duarte Lucia

Re: Clase consulta exámen diciembre

de DE SOUZA GONZALO -
Hola Lucía, perdón por no responder antes; vi el mensaje en el mail y me olvide de responder.
No pasa nada, de todos modos me acabo de dar cuenta de que me olvidé de inscribirme :(

Saludos