Examen febrero 2023

Examen febrero 2023

by DE LOS SANTOS RAMIRO -
Number of replies: 8

Buenas tardes compañeros/as, para los que aún no realizamos el examen, deberíamos proponer y marcar una fecha en los próximos días/semanas. Si entendí bien el Mapy solicitó que fuéramos viendo fechas para la segunda quincena de febrero. 

Informo que me estaré yendo a campo en los próximos días y probablemente vuelva el domingo 19, por lo que (personalmente) propongo como posibles fechas el viernes 24 ó el lunes 27 de febrero (horarios a discutir). 

Espero sus propuestas u opiniones. 

Saludoss


In reply to DE LOS SANTOS RAMIRO

Re: Examen febrero 2023

by REBUFELLO BRUNO -
Buenas, yo tengo un examen el 22 de febrero por lo que me gustaría mas el lunes 27 o algún día de esa semana, saludos!
In reply to REBUFELLO BRUNO

Re: Examen febrero 2023

by Marcelo Loureiro -
Hola, puedo los dos días propuestos. Definan uds. Creo que el argumento de Bruno es a considerar. Saludos
In reply to Marcelo Loureiro

Re: Examen febrero 2023

by REBUFELLO BRUNO -
Buenas, quería saber si al final quedó una fecha fijada y también si será virtual o presencial, gracias!
In reply to REBUFELLO BRUNO

Re: Examen febrero 2023

by Marcelo Loureiro -
Estimados,

Quedamos entonces para el unes 27. Les parece a las 1400 horas? Es virtual. Yo les mando un correo con las preguntas y ustedes tienen 2 horas para responder. Pueden consultar el material de clase. Consideren que por esto también la exigencia es un poco mayor.
Saludos!
In reply to Marcelo Loureiro

Re: Examen febrero 2023

by SEGOVIA JUAN -
Buenas!!. Al final quedó para el 27 a las 16hs?. No se cuantos somos para esta instancia, yo propuse hacerlo a las 16hs por que a las 14 estoy en el laburo. Pedro dijo que no tenía problema a las 16hs, el resto que dice??
Abrazo Juan