Examen Marzo by Marcelo Loureiro - Monday, 13 March 2023, 11:19 AM Number of replies: 3 Hola, como andan?Laura y Juan están interesados en dar el examen en este ultimo periodo de Marzo.Que fecha prefieren. Hasta el 31 es posible. SaludosMarcelo Permalink Reply In reply to Marcelo Loureiro Re: Examen Marzo by LIMA LAURA - Monday, 13 March 2023, 3:29 PM hola gente! a mi me queda bien cerca de fin de semana, jueves o viernes, mas tranqui en el trabajo, no se como esta Juan de actividades... me adapto! abrazo ... Permalink Show parent Reply In reply to LIMA LAURA Re: Examen Marzo by Marcelo Loureiro - Tuesday, 14 March 2023, 1:31 PM Juan dice que jueves está bien, si te parece bien a las 1600, quedamos asi Permalink Show parent Reply In reply to Marcelo Loureiro Re: Examen Marzo by LIMA LAURA - Tuesday, 14 March 2023, 2:01 PM ok... saludos Permalink Show parent Reply
In reply to Marcelo Loureiro Re: Examen Marzo by LIMA LAURA - Monday, 13 March 2023, 3:29 PM hola gente! a mi me queda bien cerca de fin de semana, jueves o viernes, mas tranqui en el trabajo, no se como esta Juan de actividades... me adapto! abrazo ... Permalink Show parent Reply In reply to LIMA LAURA Re: Examen Marzo by Marcelo Loureiro - Tuesday, 14 March 2023, 1:31 PM Juan dice que jueves está bien, si te parece bien a las 1600, quedamos asi Permalink Show parent Reply In reply to Marcelo Loureiro Re: Examen Marzo by LIMA LAURA - Tuesday, 14 March 2023, 2:01 PM ok... saludos Permalink Show parent Reply
In reply to LIMA LAURA Re: Examen Marzo by Marcelo Loureiro - Tuesday, 14 March 2023, 1:31 PM Juan dice que jueves está bien, si te parece bien a las 1600, quedamos asi Permalink Show parent Reply In reply to Marcelo Loureiro Re: Examen Marzo by LIMA LAURA - Tuesday, 14 March 2023, 2:01 PM ok... saludos Permalink Show parent Reply
In reply to Marcelo Loureiro Re: Examen Marzo by LIMA LAURA - Tuesday, 14 March 2023, 2:01 PM ok... saludos Permalink Show parent Reply