Cambio parcial Lunes 15 de MARTIN PATRICIA - lunes, 24 de abril de 2023, 16:05 Número de respuestas: 2 Hola! Confirmamos el cambio? Consulto porque tengo que avisar en el trabajo, pero muchas gracias por el cambio! Enlace permanente Responder En respuesta a MARTIN PATRICIA Re: Cambio parcial Lunes 15 de De Polsi Gonzalo - martes, 25 de abril de 2023, 12:32 Ya lo voy a anunciar, pero sí... tengo que preparar el anuncio del parcial Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a De Polsi Gonzalo Re: Cambio parcial Lunes 15 de MARTIN PATRICIA - miércoles, 26 de abril de 2023, 09:16 buenísimo, me lo pido entonces, muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a MARTIN PATRICIA Re: Cambio parcial Lunes 15 de De Polsi Gonzalo - martes, 25 de abril de 2023, 12:32 Ya lo voy a anunciar, pero sí... tengo que preparar el anuncio del parcial Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a De Polsi Gonzalo Re: Cambio parcial Lunes 15 de MARTIN PATRICIA - miércoles, 26 de abril de 2023, 09:16 buenísimo, me lo pido entonces, muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a De Polsi Gonzalo Re: Cambio parcial Lunes 15 de MARTIN PATRICIA - miércoles, 26 de abril de 2023, 09:16 buenísimo, me lo pido entonces, muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder