Cambio parcial Lunes 15 por MARTIN PATRICIA - segunda-feira, 24 abr. 2023, 16:05 Número de respostas: 2 Hola! Confirmamos el cambio? Consulto porque tengo que avisar en el trabajo, pero muchas gracias por el cambio! Link direto Responder Em resposta à MARTIN PATRICIA Re: Cambio parcial Lunes 15 por De Polsi Gonzalo - terça-feira, 25 abr. 2023, 12:32 Ya lo voy a anunciar, pero sí... tengo que preparar el anuncio del parcial Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à De Polsi Gonzalo Re: Cambio parcial Lunes 15 por MARTIN PATRICIA - quarta-feira, 26 abr. 2023, 09:16 buenísimo, me lo pido entonces, muchas gracias. Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à MARTIN PATRICIA Re: Cambio parcial Lunes 15 por De Polsi Gonzalo - terça-feira, 25 abr. 2023, 12:32 Ya lo voy a anunciar, pero sí... tengo que preparar el anuncio del parcial Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à De Polsi Gonzalo Re: Cambio parcial Lunes 15 por MARTIN PATRICIA - quarta-feira, 26 abr. 2023, 09:16 buenísimo, me lo pido entonces, muchas gracias. Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à De Polsi Gonzalo Re: Cambio parcial Lunes 15 por MARTIN PATRICIA - quarta-feira, 26 abr. 2023, 09:16 buenísimo, me lo pido entonces, muchas gracias. Link direto Mostrar principal Responder